MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01412nam a2200265uc 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
003574 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CABRED |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180804151714.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
000000s1995 ||||||||||||||000 | spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
950-582-341-X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CABRED |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CABRED |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GANDULFO de GRANATO, María Azucena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cuando la tecnología es un juego: escuela, didáctica y computación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Humanitas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
355 p.: |
Otras características físicas |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Guidance |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Trae un diskette adjunto |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Escuela, didáctica y computación. La computadora. Ingresar al lenguaje Logo. Comunicación y aprendizaje. La impresora. Creación. Transferencia. Relación. Memoria. Investigación. Reformulación del vínculo |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La propuesta del libro es incorporar la computadora como elemento motivador, al proceso de aprendizaje, utilizando sus posibilidades no como un mero recurso tecnológico, sino como la expresión de una nueva lógica del pensar y del actuar. Valiéndose del juego como estrategia didáctica, busca facilitar al docente una más rica implementación de sus objetivos pedagógicos, y al niño la seguridad del qué elegir y porqué elegirlo, de una forma placentera y participativa |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Texto en español |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
JUEGOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INFORMATICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
COTIC de MIRAVE, Norma Susana |