Universidad Provincial de Córdoba
CATÁLOGO COLECTIVO: BIBLIOTECAS UPC

Cuando la tecnología es un juego: escuela, didáctica y computación

GANDULFO de GRANATO, María Azucena

Cuando la tecnología es un juego: escuela, didáctica y computación - Buenos Aires : Humanitas, 1995 - 355 p.: 22 cm. - Colección Guidance .

Trae un diskette adjunto

Escuela, didáctica y computación. La computadora. Ingresar al lenguaje Logo. Comunicación y aprendizaje. La impresora. Creación. Transferencia. Relación. Memoria. Investigación. Reformulación del vínculo

La propuesta del libro es incorporar la computadora como elemento motivador, al proceso de aprendizaje, utilizando sus posibilidades no como un mero recurso tecnológico, sino como la expresión de una nueva lógica del pensar y del actuar. Valiéndose del juego como estrategia didáctica, busca facilitar al docente una más rica implementación de sus objetivos pedagógicos, y al niño la seguridad del qué elegir y porqué elegirlo, de una forma placentera y participativa


Texto en español

950-582-341-X


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