000 | 03665nam a22007697a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20231123104826.0 | ||
008 | 23102 s2022 ag_f|| |||||___||0spa|d | ||
080 | _aR.PICADERO 792 P585 | ||
130 | 1 | _aPicadero Revista 45 | |
245 | 1 | 0 | _aNuevo teatro documental / |
260 |
_aBuenos Aires, _bInter teatro, _c2022 |
||
300 |
_a51 p. : _cfot. |
||
310 |
_aSemestral _bjulio/ diciembre 2022 |
||
505 | _t— N° 1 “Jorge Lavelli:La escena contemporánea” | ||
505 | _t— N° 2 “La nueva fiesta” | ||
505 | _t— N° 3 “Historias de Teatreros” | ||
505 | _t— N° 4 “La vanguardia vs. el nuevo teatro: un resistido fraticidio” | ||
505 | _t— N° 5 “El nuevo teatro, una pulsión desesperada” | ||
505 | _t— N° 6 “Festivales” | ||
505 | _t— N° 7 “La Fiesta: síntesis de renovación a orillas del atlántico” | ||
505 | _t— N° 8 “Sainete-Grotesco. Un reencuentro con la tradición” | ||
505 | _t— N° 9 “El ocaso de los héroes” | ||
505 | _t— N° 10 “Una tribuna política no apta para indiferentes” | ||
505 | _t— N° 11 “La puesta en escena” | ||
505 | _t— N° 12 “Chejov/Shakespeare: Clásicos y Contemporáneos” | ||
505 | _t— N° 13 “Producir en grupo en la Argentina” | ||
505 | _t— N° 14 “El actor en el centro de la escena” | ||
505 | _t— N° 15 “Teatro y Performance” | ||
505 | _t— N°16 “Teatro, Memoria, Identidad” | ||
505 | _t— N° 17 “La No Representación” | ||
505 | _t— N° 18 “Los Circuitos del Teatro” | ||
505 | _t— N° 19 “Teatro & Universidad” | ||
505 | _t— N° 20 “Pasado / Presente-Grotesco, Circo, Clown, Drama Rural y Teatro Político” | ||
505 | _t— N° 21 “Dramaturgos en acción” | ||
505 | _t— N° 22 “Cruces” | ||
505 | _t— N° 23 “Creación Colectiva / Creación Grupal” | ||
505 | _t— N° 24 “Encuentros con la historia” | ||
505 | _t— N° 25 “El Teatro en el siglo XXI” | ||
505 | _t— N° 26 “Salas que se multiplican en el País” | ||
505 | _t— N° 27 “26 Fiesta Nacional del Teatro: San Juan 2011” | ||
505 | _t— N° 28 “El público, en el centro de la escena” | ||
505 | _t— N° 29 “Otros Narradores” | ||
505 | _t— N° 30 “Pensar la escritura” | ||
505 | _t— N° 31 “30 años de teatro en democracia” | ||
505 | _t— N° 32 “Construyendo nuevos vínculos” | ||
505 | _t— N° 33 “Discursos del teatro político” | ||
505 | _t— N° 34 “30 años de la Fiesta Nacional del Teatro” | ||
505 | _t— N° 35 "Otras maneras de hacer: Festivales/Ciclos/Espacios" | ||
505 | _t— N° 36 “¿Versus qué? La dicotomía entre teatro representacional y performance” | ||
505 | _tN° 37 "Hacia unaprogramación que deje huellas". | ||
505 | _tN° 38 "Artistas que migran: hacia el encuentro con el gran público". | ||
505 | _tN° 39 "Directoras de provincia: una escena propia". | ||
505 | _tN° 40 "Género y discurso" | ||
505 | _tN° 41 "Algo sobre Hamlet". | ||
505 | _tN° 42 "Reflexiones en tiempos de pandemia". | ||
505 | _tN° 43 "Teatro abierto, una memoria compartida". | ||
505 | _tN° 44 "Persistentes gestoras de un teatro en movimiento". | ||
505 | _tN° 45 "Nuevo teatro documental". | ||
590 | _aDON | ||
650 | 4 | _aTEATRO | |
650 | 4 |
_aTeatro _xFestivales _xEntrevistas |
|
856 |
_uhttp://inteatro.gob.ar/editorial/publicaciones/revistas _zDisponible en línea a texto completo en PDF |
||
866 | 0 | _a2022 (44-45) | |
999 |
_c53599 _d53599 |