000 | 00958nam a2200277uc 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 006658 | ||
003 | CABRED | ||
005 | 20180804151826.0 | ||
008 | 000000s2010 ||||||||||||||000 | spa|d | ||
040 |
_aCABRED _bspa _cCABRED |
||
100 | 1 | _aGonzález, María Angelica | |
700 | 1 | _aMuñoz, Amelia del Carmen | |
700 | 1 | _aZelaya, Silvana Fernanda | |
245 | 1 | 0 | _aJugar y jugar-ser... |
260 | _c2010 | ||
300 |
_a76 p.: _b29x21 cm. |
||
500 | _aProfesora de Cátedra: Clara Paita; Asesora María Alejandra Ordoñez | ||
505 | 0 | _aCuento: ¿Te acordás?. Collage de jugar-ser. Universo posmoderno. Una mirada adolescente. El juego como alternativa de aprendizaje. Rutas transitadas en las prácticas sociopedagógicas. Conclusión. Indice bibliográfico. Anexo. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 4 | _aJUEGOS | |
650 | 4 | _aPOSMODERNIDAD | |
650 | 4 | _aADOLESCENCIA | |
650 | 4 | _aSOCIOPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
999 |
_c44171 _d44171 |