000 01499nam a2200289uc 4500
001 006303
003 CABRED
005 20180804151818.0
008 000000s2009 ||||||||||||||000 | spa|d
040 _aCABRED
_bspa
_cCABRED
100 1 _aBosio, Georgina
700 1 _aGiorgi, Ana María
700 1 _aRobira, Andrea
700 1 _aSolohaga, Andrea
245 1 0 _aLos videojuegos y la violencia en los niños
260 _aCórdoba :
_bInstituto Cabred,
_c2009
300 _a76 p.:
_b29x21 cm.
500 _aAsesora Silvia Ducach
505 0 _aJugando a Armar(se): una aproximación a la temática del juego y su influencia en la constitución de los sujetos. Buscando la punta del ovillo: revisión histórica y social del juego y los jugetes. Jugando en el mundo virtual:ingreso al mundo de los videojuegos de hoy.
520 _aEsta investigación analiza los videojuegos en la vida cotidiana y los posibles efectos en la representaciones de los niños entre 7 y 12 años, se efectuón una investigación de campo a través de entrevista y observaciones no pa participativas a 30 niños seleccionados aleatoriamente; estas entrevistas y obesrvaciones se hicieron en dos "cibers" ubicados en dos barrios de la Ciudad de Córdoba Altos de Velez Sarfield y Crisol Norte, Constituidos principalmente en una población de Clase media.
546 _aTexto en español
650 4 _aVIDEOJUEGOS
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650 4 _aVIOLENCIA
650 4 _aJUEGOS
999 _c43831
_d43831