000 | 01334nam a2200241uc 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005795 | ||
003 | CABRED | ||
005 | 20180804151806.0 | ||
008 | 000000s2006 ||||||||||||||000 | spa|d | ||
020 | _a950-649-135-6 | ||
040 |
_aCABRED _bspa _cCABRED |
||
100 | 1 | _aMatoso, Elina comp. | |
245 | 1 | 0 | _aEl cuerpo in- cierto: Arte/ cultura/ Sociedad |
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bLetra viva, _c2006 |
||
300 |
_a233p.: _b22 cm. |
||
505 | 0 | _aMovimiento: Traslación y deseo. Cuerpo, soporte y productor de múltiples imágenes. Variaciones sobre el cuerpo. Nietzche, Merleau Ponty y los cuerpos de la etnografía. Idénticos o semejantes : acerca de lo espectacular y lo espectacular. Cuerpos "Monstruosos" contemporáneos. Proceso creador y dimensión lúdica en el arte. Danza Butoh : cuerpos en movimiento, cuerpos en reflexión. Homo tecnicus o las maquinaciones del cuerpo. Las máscaras de Bioy. Zurcido invisible. Trama corporal en un cuento de Luisa Valenzuela. | |
520 | _aLas certezas y los cuestionamientos dan cuenta de la heterogeneidad de los discursos, la polivocidad en las que el arte se corporiza ; desde estas perspectivas es que este libro enfoca las incertidumbres del cuerpo. | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 4 | _aCUERPO HUMANO | |
650 | 4 | _aPSICOANALISIS | |
999 |
_c43351 _d43351 |