TY - BOOK AU - GANDULFO de GRANATO,María Azucena AU - COTIC de MIRAVE,Norma Susana TI - Cuando la tecnología es un juego: escuela, didáctica y computación T2 - Colección Guidance SN - 950-582-341-X PY - 1995/// CY - Buenos Aires PB - Humanitas KW - JUEGOS KW - INFORMATICA N1 - Trae un diskette adjunto; Escuela, didáctica y computación. La computadora. Ingresar al lenguaje Logo. Comunicación y aprendizaje. La impresora. Creación. Transferencia. Relación. Memoria. Investigación. Reformulación del vínculo N2 - La propuesta del libro es incorporar la computadora como elemento motivador, al proceso de aprendizaje, utilizando sus posibilidades no como un mero recurso tecnológico, sino como la expresión de una nueva lógica del pensar y del actuar. Valiéndose del juego como estrategia didáctica, busca facilitar al docente una más rica implementación de sus objetivos pedagógicos, y al niño la seguridad del qué elegir y porqué elegirlo, de una forma placentera y participativa ER -