Universidad Provincial de Córdoba
CATÁLOGO COLECTIVO: BIBLIOTECAS UPC
Image from Google Jackets

Juego Cruzado Saloon Bayard, Fotografia

By: Material type: TextTextPublication details: Cordoba Ediciones Multiples 2006Subject(s): Summary: El taller es un espacio orientado a incentivar la producción y reflexión en torno a la fotografía contemporánea como lenguaje. El modo de trabajo está basado en la revisión histórica, la reflexión, la experimentación y la producción fotográfica de manera individual y grupal. JUEGO CRUZADO fue el nombre elegido para contener la propuesta del Taller de Experimentación Fotográfica del año 2006. Iniciamos el proceso de intercamboi, buscando encontrar espacios de diálogo entre los diversos usos de la fotografía y su articulación con un discurso actual como disparador de la producción. Pensamos entonces la fotografía dentro de una trama de cruces y préstamos estrechos, con sus usos sociales y documentales, con sus usos jurídicos y científicos, con el arte y sus instituciones: los museos, las galerías, los premios, el salón ¬-¬cuya dinámica deriva de la de los históricos salones de pintura-, las estrategias de circulación y de legitimación. Es decir, la fotografía hoy, con su ritmo vertiginoso dominando el centro de interés, en medio de este paisaje que se boceta a sí mismo en tiempo real.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Diseño FAD Available (SOLO SALA )

El taller es un espacio orientado a incentivar la producción y reflexión en torno a la fotografía contemporánea como lenguaje. El modo de trabajo está basado en la revisión histórica, la reflexión, la experimentación y la producción fotográfica de manera individual y grupal. JUEGO CRUZADO fue el nombre elegido para contener la propuesta del Taller de Experimentación Fotográfica del año 2006. Iniciamos el proceso de intercamboi, buscando encontrar espacios de diálogo entre los diversos usos de la fotografía y su articulación con un discurso actual como disparador de la producción. Pensamos entonces la fotografía dentro de una trama de cruces y préstamos estrechos, con sus usos sociales y documentales, con sus usos jurídicos y científicos, con el arte y sus instituciones: los museos, las galerías, los premios, el salón ¬-¬cuya dinámica deriva de la de los históricos salones de pintura-, las estrategias de circulación y de legitimación. Es decir, la fotografía hoy, con su ritmo vertiginoso dominando el centro de interés, en medio de este paisaje que se boceta a sí mismo en tiempo real.

Powered by Koha