Universidad Provincial de Córdoba
CATÁLOGO COLECTIVO: BIBLIOTECAS UPC

Escombros : 10 textos reunidos / (Record no. 53584)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01845aam a2200253 a 4500
005 - FECHA ULTIMA MODIFICACION
campo de control 20231116094534.0
008 - 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 231116s2023 ag | 001 0 spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9789873811869
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original BRARLT
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 792.08[82]
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cappa, Bernardo.
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Escombros : 10 textos reunidos /
Mención de responsabilidad, etc. Bernardo Cappa.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a.ed
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Inteatro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 280 p.
490 1# - MENCION DE SERIE
Mención de serie ( El país teatral.)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Bernardo Cappa es uno de los dramaturgos y directores más influyentes de la escena teatral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde sus inicios, en los noventa, viene marcando el pulso de un estilo teatral fuertemente vinculado a la escena y con los actores.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. En total son diez textos que intentan representar un poco más de diez años de trabajo. Una condensación arbitraria. La escritura no representa la experiencia de los ensayos. Solo dos textos publicados en este libro fueron escritos previo a los ensayos. Un lugar común y La rata. Los demás se escribieron después de ensayar mucho tiempo. En total son diez textos que intentan representar diez años”, explica Cappa en el prólogo de este libro. “El vínculo entre los que hacemos la obra, los afectos, también definen el lenguaje final de la obra, la escritura es siempre después. La relación con los espectadores, la real y la fantaseada, interviene en el vínculo entre los actores, la escenografía, el vestuario, las luces, esas relaciones se tensan a la hora de decidir el lenguaje final. Aun sabiendo que ese lenguaje irá variando. Más que un lenguaje, descubrí la búsqueda de un lenguaje, una forma de buscar que no da los mismos resultados.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teatro
Subdivisión general Obras de teatro
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Dramaturgo
945 01 - INFORMACION DE PROCESAMIENTO LOCAL
d 16-11-2023
Holdings
Retirado Perdido Dañado No se presta Código de colección Ubicación permanente Locación actual Estante o sala Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Tipo de item de Koha
        Ficción Biblioteca Teatro Y Danza FAD Biblioteca Teatro Y Danza FAD Colección general 16/11/2023 Donación Instituto Nacional de Teatro 792.08[82] C247 90172356 / 8530 16/11/2023 Libros

Powered by Koha