Juego Cruzado (Record no. 49953)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01624nam a2200169Ia 4500 |
001 - NUMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001035 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
campo de control | SPI |
008 - 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 000000s2013 ||||||||||||||000 | spa|| |
005 - FECHA ULTIMA MODIFICACION | |
campo de control | 20190819194807.0 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SPI |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | SPI |
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | Taller de Experimentación Fotografica |
245 10 - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Juego Cruzado |
Parte restante del título | Saloon Bayard, Fotografia |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cordoba |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Multiples |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de resumen, etc. | El taller es un espacio orientado a incentivar la producción y reflexión en torno a la fotografía contemporánea como lenguaje. El modo de trabajo está basado en la revisión histórica, la reflexión, la experimentación y la producción fotográfica de manera individual y grupal. JUEGO CRUZADO fue el nombre elegido para contener la propuesta del Taller de Experimentación Fotográfica del año 2006. Iniciamos el proceso de intercamboi, buscando encontrar espacios de diálogo entre los diversos usos de la fotografía y su articulación con un discurso actual como disparador de la producción. Pensamos entonces la fotografía dentro de una trama de cruces y préstamos estrechos, con sus usos sociales y documentales, con sus usos jurídicos y científicos, con el arte y sus instituciones: los museos, las galerías, los premios, el salón ¬-¬cuya dinámica deriva de la de los históricos salones de pintura-, las estrategias de circulación y de legitimación. Es decir, la fotografía hoy, con su ritmo vertiginoso dominando el centro de interés, en medio de este paisaje que se boceta a sí mismo en tiempo real. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | FOTOGRAFIA CONTEMPORANEA - FOTOGRAFOS ARGENTINOS - FOTOGRAFOS CORDOBESES |
Retirado | Perdido | Dañado | No se presta | Ubicación permanente | Locación actual | Fecha de adquisición | Ultima fecha vista | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Diseño FAD | Biblioteca Diseño FAD | 19/08/2019 | 19/08/2019 | Libros |