MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01870nam a2200277uc 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
006940 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CABRED |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180804151833.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
000000s2010 ||||||||||||||000 | spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-7827-981-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CABRED |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CABRED |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Géza Kovács, Zsuzsa Pásztor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ejercicios preparatorios para instrumentistas (método Kovács) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1° ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
63p.: |
Otras características físicas |
20 cm. il. +2 dvd |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica de la educación musical |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introduccion: La historia de la preparación de movimientos. El objetivo de la preparación musical.Las formas más generales de tocar un instrumento. La base biológica de la economía de movimiento en la música. Manos buenas, manos malas. Los medios para la preparación de movimientos. Material práctico: Preparar los organos sensoriales. Ganar velocidad. Micro-descansos. La independencia de los dedos. La flexibilidad de las muñecas. Trabajar la habilidad de los pies.Rotación. Trabajar la independencia de las manos. Movimiento del codo. Movimiento adaptativos. Fortalecer la mano. Desarrollar el sentido del tiempo musical.Métodos y principios: El efecto indirecto. El efecto complejo. Unidades y elementos. Transferencias y analogías.Movimientos aumentados. Trato individual. Paciencia. Pedagogía del no forzar. Referencias Bibliográficas. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este método ha sido diseñado en función a las necesidades de los estudiantes que aprenden a tocar un instrumentoasi cómo en su práctica profesional. La preparación de movimientos facilita l trabajo del profesor en lo referente a las bases técnicas y a la corrección de errores. |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Texto en español |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EJERCICIO FISICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MOTRICIDD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MUSICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INSTRUMENTOS |