Sobre las propiedades del retrato fotográfico / (Record no. 12716)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01504nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20180411004219.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 081107s2006 sp |||fr|||| 00| 0|spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 8425220556 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | ESAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | FOT TEORIA BER 2006 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Berger, John |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sobre las propiedades del retrato fotográfico / |
Mención de responsabilidad, etc. | John Berger |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Gustavo Gili, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 32 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | (GG mínima) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Entender una fotografía 1968 La imagen cambiante del hombre en el retrato 1969 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Pensamos en las fotografías en cuanto obras de arte, en cuanto pruebas de una verdad particular, en cuanto réplicas exactas (...). Cada fotografía es, en realidad, un medio de comprobación, de confirmación y de construcción de una visión total de la realidad. De ahí el papel crucial de la fotografía en la lucha ideológica y de ahí la necesidad de que entendamos un arma que estamos utilizando y que puede ser utilizada contra nosotros.´ ´Nuestros términos de reconocimiento han cambiado desde el apogeo del retrato pictórico (...). Ya no podemos aceptar que pueda establecerse adecuadamente la identidad de un hombre preservando y fijando su apariencia desde un solo punto de vista en un solo lugar (...). Se diría que las demandas de la visión modernas son incompatibles con la singularidad del punto de vista.´ John Berger |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FOTOGRAFIA |
Subdivisión de materia general | RETRATO FOTOGRAFICO |
-- | ESTETICA FOTOGRAFICA |
900 ## - EQUIVALENCIA O SECCIÓN-REFERENCIA-NOMBRE DE PERSONA [LOCAL, CANADA] | |
Numeración | cris |
Suprimido | Perdido | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanter&íacute;as | Fecha adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Diseño FAD | Biblioteca Diseño FAD | Colección general | 22/02/2016 | Compra de cooperadora | FOT TEORIA BER 2006 | SPI1223 | 22/02/2016 | 22/02/2016 | Libros |