MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01842nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180411004214.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
150909b2014 sp o|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788415317920 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
ESAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
FOT ILUM FRE 2014 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Freeman, Michael |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El registro de la luz : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael Freeman |
Resto del título |
el alma de la fotografìa / |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Blume, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 p.: |
Otras características físicas |
fot. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
'El registro de la luz' es un primer vistazo para una recopilación exhaustiva de los distintos tipos de luces naturales que podemos encontrar, en cualquier situación y momento: con niebla, con lluvia, luz dura, luz de tormenta, la hora dorada... Prácticamente una doble página con cada tipo de luz en la que incluye una fotografía a gran tamaño como base. Luego acompaña un texto explicativo y algunas imágenes complementarias e incluso gráficos para entender bien cómo se comporta, qué hay que tener en cuenta, cómo aprovecharla e incluso, en algún caso, cómo trabajarla en post-producción. Pero, si nos detenemos en la estructura de la obra, encontramos que Freeman la presenta en tres bloques diferenciados que ha denominado Esperar, Perseguir y Aprender. Plantea así, un proceso que comienza por aprender el arte de la paciencia para encontrar la luz apropiada, por saber anticiparse y planificar cada escena y su luz para aprovecharla bien. En una segunda parte, encontramos las explicaciones más técnicas y al final se centra en las herramientas para mejorar y manipular la luz, tanto en el momento de la captura como en el momento de la edición y post-producción. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
FOTOGRAFIA |
Subdivisión de forma |
FOTOGRAFIA DIGITAL |
Subdivisión de materia general |
REGISTRO |
-- |
ILUMINACION |
-- |
LUZ NATURAL |
-- |
LUZ ARTIFICIAL |
-- |
SOMBRA |
-- |
CONTROL |
-- |
MANIPULACION DE LA LUZ |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación decimal de Dewey |