Los videojuegos y la violencia en los niños
Bosio, Georgina
Los videojuegos y la violencia en los niños - Córdoba : Instituto Cabred, 2009 - 76 p.: 29x21 cm.
Asesora Silvia Ducach
Jugando a Armar(se): una aproximación a la temática del juego y su influencia en la constitución de los sujetos. Buscando la punta del ovillo: revisión histórica y social del juego y los jugetes. Jugando en el mundo virtual:ingreso al mundo de los videojuegos de hoy.
Esta investigación analiza los videojuegos en la vida cotidiana y los posibles efectos en la representaciones de los niños entre 7 y 12 años, se efectuón una investigación de campo a través de entrevista y observaciones no pa participativas a 30 niños seleccionados aleatoriamente; estas entrevistas y obesrvaciones se hicieron en dos "cibers" ubicados en dos barrios de la Ciudad de Córdoba Altos de Velez Sarfield y Crisol Norte, Constituidos principalmente en una población de Clase media.
Texto en español
VIDEOJUEGOS
PSICOPEDAGOGIA
VIOLENCIA
JUEGOS
Los videojuegos y la violencia en los niños - Córdoba : Instituto Cabred, 2009 - 76 p.: 29x21 cm.
Asesora Silvia Ducach
Jugando a Armar(se): una aproximación a la temática del juego y su influencia en la constitución de los sujetos. Buscando la punta del ovillo: revisión histórica y social del juego y los jugetes. Jugando en el mundo virtual:ingreso al mundo de los videojuegos de hoy.
Esta investigación analiza los videojuegos en la vida cotidiana y los posibles efectos en la representaciones de los niños entre 7 y 12 años, se efectuón una investigación de campo a través de entrevista y observaciones no pa participativas a 30 niños seleccionados aleatoriamente; estas entrevistas y obesrvaciones se hicieron en dos "cibers" ubicados en dos barrios de la Ciudad de Córdoba Altos de Velez Sarfield y Crisol Norte, Constituidos principalmente en una población de Clase media.
Texto en español
VIDEOJUEGOS
PSICOPEDAGOGIA
VIOLENCIA
JUEGOS